Mi intento de pago fue rechazado ¿Qué puedo hacer?

En ocasiones, los pagos con tarjeta de débito o crédito pueden ser rechazados en transacciones en línea. Enseguida te compartimos una serie de pasos que puedes seguir para completar tus compras.

Cuando una tarjeta de débito o crédito es rechazada en una transacción en línea, esto puede ocurrir por diversas razones. Entre las más comunes podemos encontrar: La información de la tarjeta no fue ingresada correctamente, la tarjeta tiene fondos insuficientes, la institución bancaria requiere que el comprador autorice la transacción, entre otros. 

Si después de revisar que ninguna de las anteriores pudiera estar presente en tu intento de pago. Te recomendamos seguir con alguno de los siguientes pasos: 

1. Uso de una tarjeta de débito o crédito distinta

Si la tarjeta con la que intentaste hacer tu pago fue rechazada y no está presente alguna de las situaciones comunes antes mencionadas, puede ser que nuestro procesador de pagos esté detectando que la tarjeta en cuestión no cumple con nuestros controles de seguridad. Ante esta situación, el uso de una tarjeta distinta para completar la compra puede solucionar el problema. 

2. Cambio en el método de pago

En Vitau contamos con distintos métodos de pago para entregas en Monterrey y su zona metropolitana así como entregas en el resto de la república. 

Puedes hacer un cambio en el método de pago desde la sección de "Pago" en tu carrito de compras para que puedas pagar con cualquier otra de nuestras opciones disponibles. Enseguida puedes consultar el detalle completo de nuestros métodos de pago: 

Para ordenes en Monterrey y su zona metropolitana:

  • Depósito
  • Transferencia
  • Tarjeta de crédito/débito (en línea)
  • MoneyPool
  • TUDI
  • Tiendas de conveniencia
  • Efectivo contra entrega
  • Terminal de pago contra entrega

Para ordenes en el resto de la república:

  • Depósito
  • Transferencia
  • Tarjeta de crédito/débito (en línea)
  • MoneyPool
  • TUDI
  • Tiendas de conveniencia

3. Apoyo adicional del equipo de atención a pacientes 

En caso de que después de consultar la información disponible sigas teniendo problemas para completar tu pago, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención a pacientes, ¡Con todo gusto te estaremos apoyando a completar tu compra!

Encuéntranos en nuestra línea de atención vía Whatsapp: (81)24263497